...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Hecatombe social...

...  pájaro de ajedrez ,
...que aleteas en blanco y negro...
...rebuscas el  jaque mate...
...llevandolos al debacle ...
 
....trampas no ocultas,permisivas ...
.... que despojan las armas "adiamantadas"...
.... alimentas la podredumbre de tus marionetas...
 
...marcas los tiempos ...
...aceleras la difidencia de los que valoran...
...extingues, creando inanición ,promesas...
...un capricho peligroso que hunde en la miseria...
...
 
 
 Sed felices.
Stefanía.

8 comentarios:

  1. La sociedad esta así? mmm creo que en muchos aspectos si...pero aun queda amor..cierto? :)
    Muy lindo poema..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefanía mi primer visita a tu blog y el primer comentario espero de muchos más. Te invito a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis!
    La suerte en mi pais es que hay una especie de sociedad...queda un resquicio...
    pero en otros lugares del planeta, la sociedad ha desaparecido ,para dar paso a la guerra continua...esa absurda lacra que arrastran países que en su mayoría estan dominados por otros que si tienen "sociedad"o "suciedad"....

    Y...por suerte aun queda amor ,en sus diferentes formas...pero queda...
    "es lo que mueve el mundo " eso se dice...

    saludos .

    ResponderEliminar
  4. Hola Cartoncita,
    bienvenida a mi humilde espacio...puedes venir cuando quieras...
    ..paso por tu rinconcito en breve ...

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu blog, y el otro. Me agrada tu manera de ver las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Así veo yo el mundo también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente en el mundo hay lugares donde la situación no tiene sostenibilidad...viven en continua incertidumbre...

    saludos Toro.

    ResponderEliminar
  8. Binevenido a mi blog Franco, puedes quedarte el tiempo que quieras...me alegro que coincidamos en la forma de ver lo que nos rodea..

    un saludo.

    ResponderEliminar