...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Miradas ...

...Soñe que volaba ...
...El cielo surcaba...
....con ojos de aguila...
...te observaba...
...soñe que volaba ...
...y que los continentes cruzaba...
...a mi lado otras aves me acompañaban....
...destinos diferentes....que el viento soplaba...
....Soñe que volaba...
....sobre tierras pacificas ,
.....desiertas de guerras...
.....soñe que volaba....
Sed felices.
Stefanía.
 

10 comentarios:

  1. Como siempre..lindo poema :)
    Dedicado a un amor lejano?
    como sea, me encantan tus poemas..
    Una casa cerca del mar, alejada de la cuidad..justamente hoy por mi paseo en bicicleta pasé por lugar así..era una hermosa casa de 3 pisos, frente al mar..y a 20 minutos alejada de la cuidad...la vi y me acordé de ti XD...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      ...Tú siempre con amables palabras...

      un saludo.

      Eliminar
  2. Volar...

    Volar sí que debe ser una sensación de libertad total... volar como un aguila y planear, o como una gaviota y caer en picado a la mar... o como el colibri, ese aleteo tan impresionante... debe ser uno de los mayores sueños en tod@s l@s human@s

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces es irremediable sentirlo....

      Las aves son afortunadas...

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Precioso poema.
    Me encantaría volar, que el viento te lleve donde nunca antes has estado.
    Me gustan las imágenes que nos traes acompañando tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana...
      ...las imagenes son para mi un añadido para mis poemas ...parte de la inspiracion de mi imaginacion...

      un abrazo.

      Eliminar
  4. Suele ser en los sueños donde nuestras alas para volar se despliegan en su totalidad, sin ningún tipo de impedimento. Suele ser ahí, en los sueños donde cogemos velocidad y altura, donde nos sentimos más libres que nunca.

    Muy muy bonito el poema.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon Marisa...
    ...los sueños son algo personal e intrasferible...como bien dices es donde cogemos velocidad y altura...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quisiera tener alas para volar a otro sitio más digno, más humano...

    Me gusta tu blog, me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Mi blog principal por si quieres visitarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Luján Fraix, a mi humilde cajita de secretos...
    puedes quedarte el tiempo que quieras...

    Volar...volar en tantos aspectos..

    Saludos.

    ResponderEliminar