...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Silencios....

....tempestad tu inercia derrocha lecciones ...
....caos iridiscente que alumbras lo inexplicable...
....cerrad las compuertas del vacío...
....como actos reflejos ante lo inerme...
 
....la complejidad se apodera del terráqueo...
....se molturan las flaquezas nacidas de los débiles...
....se deslizan hacia caminos fáciles, acromáticos...
 
....quiero dulzor malvasía!!
...traed vuestro aroma a prisa!!
 
 
Sed felices
Stefanía.

4 comentarios:

  1. Me gusta el poema..se siente lindo, porque se siente intenso :)
    También tu poema enriquece mi vocabulario, porque siempre hay una palabra nueva para mi que tengo que aprender XD...
    Alguien hace poco me dijo que los mas importante de un poema es la sensación que provoca, mas que lo que uno pueda entender...
    Lindo poema :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente disfruto con tus textos, no tengo nivel para comentarlos. Dejo aquí mi huella como signo de deferencia a tus poemas.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Pitt, si en efecto disfrutas con los poemas,he de decirte y te contradigo...que has alcanzado nivel para comentarlos...

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis,

    Esa persona tiene razón, los poemas son como puertas abiertas a mundos personales....las sensaciones a veces son tan intimas ....son bonitas ...muy nuestras...

    un abrazo.

    ResponderEliminar