...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Catarsis....

...LISTA ...
...con diadema de brillantes me presento...
...no acepto insolencias ,ni enmiendas...
...solo verdades de los verdaderos...
...manos abiertas, limpias y sin agujeros...

....no me aúno ,ni lo pretendo....
...tampoco busco quien lo haga ...
...conmigo formo un batallón ....
...particular ,abierto a los verdaderos,

 ...para aquellos que cabalgáis...

...  en batallones,individuales, personales y ecuánimes....
...con espadas que guardáis en la mirada...
....sin escudos ,por no saber el sabor del miedo...
...por no permitir saciad a los falsos sedientos...

YO
SACIO EL PRESENTE....


Sed Felices.
Stefanía.

4 comentarios:

  1. STEFANÍA..TANTA CREATIVIDAD, UNA VEZ MAS, LINDO POEMA..
    STEFANÍA, APARTE DE LA POESÍA, QUE OTRO TIPO DE LITERATURA TE GUSTA?... ALGÚN LIBRO ME PODRÍAS RECOMENDAR?
    BENDICIONES :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,siempre tan amable....

    bueno no sabría cual recomendarte ,personalmente me atraen las novelas intrigantes, libros de aventuras...en general libros de los que aprendas algo y te diviertan...

    un abrazo luis.

    ResponderEliminar