...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Vida conceptual....

....esta abstracción me condena a seguir inclinándome a los momentos cíclicos que me acontecen...
...pues no hay mal que por bien no venga ....ni día sin son .....el son de los que viven ...del latido de los que respiran vida ...vida a veces atrapada en ostentosos envoltorios...
....para luego darte cuenta que era más el aspecto externo, que lo que realmente guardaba en sí misma....y ella (la vida),intrínsecamente parte de la premisa de no desvelar sus secretos, hasta que uno  esta preparado para desvelarlos ....en verdad ,el agradecimiento esta de mi parte en esos momentos ...
...y no voy a remontarme en el pasado ....pues presente quiero seguir siendo....

La nueva enfermedad que se pega dicen que se llama" crisis"...el virus viene de arrriba!
yo me compre una mascarilla por si acaso...
Politicuchos de cuidaoooo.... y demás que andan por detrás...

y ahora voy a tomarme un té y espero encontrar ese Cd de jazz que tanto me gusta ....

SED CONSECUENTES....y Felices.
Stefanía.

14 comentarios:

  1. Los envoltorios..no nos podrían engañar si quisiéramos...la nueva enfermedad, no es solo cosas de algunas personas, mas bien es el reflejo de toda la sociedad...
    Te encanta el Jazz? :) Yo iré a escuchar a U2 :)
    Bendiciones stefanía...

    ResponderEliminar
  2. U2 estan genial! me gustan mucho.

    un saludo Luis!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces quédate...hasta cuando desees..

    un saludo Rafael.

    ResponderEliminar
  4. !Hola,Stefania!

    Estamos expuestos a peligros continuamente a causa de determinados virus,q estan justo debajo de la superficie, escondidos,pero el cuerpo sabe cuándo se encuentra con algo que no procede,detecta al invasor y se protege.

    Muchisimas gracias por tu cariño y apoyo.Muchisimos besitos,stefania.

    ResponderEliminar
  5. Lady, gracias por tus palabras...

    Desde aquí te mando un abrazo lleno de afecto y fuerza para estos momentos que pasas.

    ResponderEliminar
  6. El jazz...
    el jazz es muy pero que muy bonito,
    ayuda también a curar, en cierto modo, de algunos virus :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Maria Isabel, y te transporta lejos cuando quieres escapar...

      besitos ;)

      Eliminar
  7. Demasiado bonito este sitio para dejar que se contamine con los politicuchos. ¡Echales de aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Ruben, bueno, yo la verdad no los echo ...solo les hablo mediante la escritura...y ellos sabran...

      A veces ,es mejor no dejar que entren, a tener que echarlos, no?

      Gracias por tus palabras y un saludo!

      Eliminar
  8. Tienes un bello Blog Stefanìa.
    Realmente una màgica cajita!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Adriana Alba a este mi rinconcito,puedes venir cada vez que lo desees...

    besitos.

    ResponderEliminar
  10. La vida es un misterio. Los secretos nos atraen siempre.
    Bonita reflexión, amiga.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si, la vida es así, y me gusta....

    un saludo Michel.

    ResponderEliminar