...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

El Lago...



         Impresionada me quede al ver aquel lago lleno de estrellas...estaba tan quieto que los pequeños voladores se reflejaban en sus aguas,nunca me gustaron los lagos ...aguas estancadas sin más sentido que el quedarse a modo estático con sus oscuros colores ,escondiendo en sus profundidades raíces ,peces extraños y lo que la imaginación creaba...pero allí estaba bello como el mismo...

Era una de esas noches de insomnio,  la temperatura era más bien calurosa...y en mi caminar me encontré con este lugar ...no estaba muy lejos del hotel, un pequeño alojamiento rural que elegí para mis días de descanso y que me sorprendió por todo lo que a su alrededor había....
La verdad es que no tenia muy claro el salir sin compañía por esa zona y a esas horas de la madrugada...pero el lugar me daba tranquilidad y pasee tranquilamente observando ese universo reflejado en el agua....los sonidos que allí se concentraban....y el resplandor a lo lejos de las luces del patio de entrada ...

Parecía que todos dormían , que nadie por allí había , me sentía con el privilegio de robar todo lo que me rodeaba para deleite de mis sentidos.....poco a poco notaba una pequeña brisa fresca se acercaba , haciendo bailar los sauces cercanos.....decidí volver ... quizá ya pudiera retomar mi sueño...

A la mañana siguiente tome un buen desayuno y  volví al lago , cual fue mi sorpresa .... pues se había convertido en un  magnifico espejo, donde las montañas , árboles y nubes se veían hermosos , coloridos!....el lago estaba lleno de vida ...estaba quieto, siempre lo estuvo ... pero era  para enseñarme la belleza que escondía, tanto por la noche como por el día ...
....mi idea sobre los lagos cambio, pues nunca me pare a pensar que pudieran decirme tantas cosas ...en ese momento una garza dejo caer unas semillas que dibujaron en el agua la forma de un corazón ...

....¿ quizá el lago me decía más de lo que reflejaba...?

Sed felices.
Stefanía.




10 comentarios:

  1. Precioso tu escrito stefanía!!n.n pude transportarme a ese hermoso lago gracias a tus palabras tan llenas de sonidos y sentires...segui escribiendo de esta forma tan genial, nos leemos!!n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dreamer,
      ...me alegro que pudiera transmitirte todo lo que sentí...las sorpresas están en nuestro camino siempre...

      un besito ;)

      Eliminar
  2. Seguramente que sí, que te quería decir muchas cosas, cosas que están en el fondo del lago y que por las noches flotan queriéndote encontrar para decírtelas al oído cosas hermosas que iras descubriendo con los años con los días.............seguramente que sí quería decirte tantas cosas.....y todas hermosas...........seguro que sí.........................bellísimo tu escrito ……….eres un hada de los sueños……………....besitos con sabor a menta y limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda prefiero los arroyos , ríos caudalosos, pero los lagos encierran algo especial...parecen cautivos de ellos mismo con una misión...mostrar con su espejo mágico lo que llevan dentro...

      Besitos para ti tambien :) ;*

      Eliminar
  3. En todo hay belleza, si uno saber mirar...
    me pasa lo mismo que en el relato, yo solía pensar que el desierto era una zona sin vida ni belleza, pero poco a poco me fue conquistando, por que a primera vista no es bello, pero a explorarlo, hay ver que entre Tamarugos, se encuentran cientos de especies, de que esta lleno de vida, uno termina descubriendo tanta belleza....lo mismo que la playa, no es solo es mar y arena, hay muchísimos mas "colores"....
    Sobre los lagos, solía pensar lo mismo, hasta que conocí el Lago Chungará y quede maravillado...
    Stefanía..bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,
      ...es verdad...el desierto ,la playa ...cada estado natural tiene su encanto...
      Por cierto no conozco el Lago Chungará, veré que información encuentro de él , seguro que es bello ya que tú quedaste maravillado!

      un saludo.

      Eliminar
  4. !Hola,Stefania!

    Toda la vida latente lleva sonidos,solo hay q saber escucharlos.

    Muy bello tu escrito.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!

      ....que razón tienes!!! la vida se encuentra en lugares insospechados...y hay que saber escuchar sus sonidos..


      un besito ;)

      Eliminar
  5. !Hola stefania!
    Te dejo besitos y por aqui ando para cuando vuelvas a escribir.Muchos besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ay! Lady pero que cielo eres!...
    ...estoy un poco atareada, escribiré en breve...

    Besitos para ti también!! ;*

    ResponderEliminar