...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Noche de Luna....


...Con la luz apagada...
...quiero estar contigo...
...pero en secreto, que lo envuelve en misterio,

...te espero donde siempre , a la misma hora , y con una rosa ...
...de blanco vestida, perfumada por los aromas que la brisa me regala , 
....descalza y un poco despeinada....

...Luna acuna esta noche mi corazón estepario...
...alumbra la penumbra de este balcón de flores silvestres....
...hazme poesía con tus sombras infinitas...

..Ya los músicos nocturnos dejan su orquesta...y aun sigo escribiendo...
...tu me das la luz que necesito ...la que derrama la tinta de mis versos....
la que me hace bohemia y soñadora pasional en mi momento...

La noche ,la Luna .....

Luna quiero estar contigo.....
Tu luz no se apaga ni por un momento....
Sed felices.
Stefanía.


2 comentarios:

  1. La Luna siempre nos inspira, porque de hecho ella nos afecta de cierta forma, dicen (Psíquica y fisiológicamente)....
    La Luna, tan bella siempre, la podemos ver siempre, pero aun así no lo hacemos porque siempre estamos "perdidos"...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,

    En verdad la Luna esta llena de misterio, es fuente de inspiración ,de momentos románticos...

    Y tienes razón que nos afecta...algunos se convierten en hombres lobo....auuuuuu!
    Jajaja! no en serio, es verdad hay algo de ella que nos afecta,a muchas personas les ocurre...

    un saludo!

    ResponderEliminar