...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

"Pura casualidad"....

...Excusas arrugadas por el tiempo...
...Atuendos que disfrazan sentimientos...

...Las umbelas cubren el camino...
....amortiguando la caída del ocaso...
...Gritos silenciosos que se esconden tras la sístole de mi corazón....

...Dejo la brisa a mi paso sobre tú piel...acariciando tan bello espectro...
...y Debussy mientras susurra en mis oídos...

...ya me alejo de la orilla del puente..y aún perdura...
...Aroma indescriptible ,oxigeno para mis pulmones...



Sed felices.
Stefanía.


6 comentarios:

  1. "Sístole..movimiento de contracción del corazón"...Stefanía, siempre haces que tenga que recurrir a un diccionario por alguna palabra nueva para mi XD...
    Muy lindo poema...me gusta leerte...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Tus palabras como siempre amables....mi rinconcito esta para quienes deseen mantener una pequeña velada...

      un saludo ;)

      Eliminar
  2. El texto junto con la música y la estampa de esa bellísima ciudad, decadente, un todo del más delicado gusto romántico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que seriamos sin romanticismo ,sin poesía,sin la libertad de escribir versos al aire...

      Celebro que compartas este romanticismo conmigo...

      un saludo Pitt.

      Eliminar
  3. Nunca pude ver ese puente así de vacío.
    Todo el mundo estaba en Praga.

    Estás llena de magia.

    ResponderEliminar
  4. Ese es uno de los puentes más hermosos que existen,lleno de notas bohemias que te hacen viajar a otra época....

    un abrazo Toro.

    ResponderEliminar