...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

El misterioso...

...El olor a café recién molido impregnaba la calle, era una tarde de verano fresco...donde los árboles danzaban suavemente dibujando imposibles con sus delicadas hojas...

....en frente, desde mi librería ,se veía el transito de viandantes, la mayoría procedentes de la cercana facultad de filosofía y letras..
...tan solo cruce la calle para hacer un breve descanso y  tomar , como no, un delicioso té, que también se podía degustar, y que al caso lo traían desde China, de excelente calidad....
....El ambiente era relajante , de fondo la música de siempre ..(jazz) y los rayos del sol entraban por aquellas cristaleras de aspecto vetusto...
....allí se encontraba ,sus manos sobre la mesa acariciaban cada hoja de ese libro cuyas esquinas se  mostraban estropeadas por el uso ...parecía interesante ,pues no levantaba su mirada , tan solo para tomar sorbos de aquel café humeante que ponía un velo sobre su rostro ...
..Terminando mi té y con deleite solté la taza y me dispuse a volver .... , pues la sección de misterio necesitaba un pequeño cambio ...   ;)


Sed felices.
Stefanía.

.

6 comentarios:

  1. Nada comparable con el olor de una libreria mezclándose con el aroma de un café. Me encanta y me transporta a esos lugares donde hay "vida de estudiantes y sus calles huelen a lapicero.
    Un gusto pasar por tu blog.

    Un abrazo Stefanía.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos.... el olor a lapicero y libros nuevos...la época de estudiante sin duda una de las mejores...:)

    un abrazo Moon.

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,stefania!!

    Un misterio lo que leia con tanta concentracion.Un eenigma.
    Has creado un universo magico del placer de leer.Una sugerente vision entre la realidas y el texto.
    Maravilloso.
    Muchisimos besitos y muchas gracias por tu visita,me dio alegria leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady ,también me dio alegría de verte por aquí...

      Besitos! ;)

      Eliminar
  4. Beber un café, mientras se lee mmm... poética historia y algo nostálgica..me gusta como escribe Stefanía...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Me gusta escribir lo que me viene a la mente ...escenas, imágenes...tal como se me presentan , ya sean en blanco y negro ...o a color...eso sí casi siempre están inspiradas en ambientes bohemios....

      un saludo!

      Eliminar