...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Él es así....

Me dijeron que un acontecimiento había...
Me puse mis mejores galas para el evento...

Y es que ...alfombras ocres había por doquier...
Y es que.... él, había llegado....
La pasarela estaba exclusivamente para él...

El otoño nos regalo un año más , sin rencores, sin dilaciones, sin excusas ,sus colores,su belleza,porque él es así...
Y así se mostró, tal y como es ....tan suyo ,autentico, bohemio...

Las hojas caen elegantes ,vacilantes a mi paso acariciando mi figura, llenándola de bellas vibraciones.


Sed felices
Stefanía.



4 comentarios:

  1. El señor otoño? el llegó?...Lindo Poema :) Porque abandonaste le blog por unos días? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,
    ....llego con sus tintes dorados ...bello como siempre....

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema dedicado al otoño y es que las hadas siempre tienen respuesta a todo lo que les llega.......tu eres un hada..............el hada de los sueños de lo bello, de lo hermoso.............solo un hada como tu puede escribir tan bonito........besitos de color ocre con sabor a tierra mojada, a majoletas, membrillos y acerolas.

    ResponderEliminar
  4. Matilda,
    ... el otoño es el que mece los corazones bohemios en tiempos intempestivos....

    besitos para ti también, llenos de olor a yerba fresca de la montaña ;)

    ResponderEliminar