...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

El "Tiempos"....

....el tiempo abúlico ,destetado tardíamente ...
...que desprende callosas ideas ...me impregna la razón ....
.... intenta bucear en un mar sin aguas ,sin peces...sin despensa....
....nació para evolucionar.. en este, ahora ,mi búsqueda...mi estar...

...destino que parte en dos ,las ideas concebidas....
...un tiempo que disloca planes ya  obsoletos por la presente  ....
....subyugando a los atrapados ,a los que que creen en su apariencia...
... y sin una parada donde me rescaten....



Sed felices
Stefanía.

2 comentarios:

  1. Men encantan tus poemas, porque me hacen tener que leerlos aveces varias veces, para aclarar bien el sentido que me producen...
    Stefanía :) Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Me halaga tu comentario Luis, siempre que lo desees este rinconcito te recibira con gusto....

    saludos .

    ResponderEliminar