...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

De esculturas y revoluciones...

...Mis dedos temblorosos..
...apenas podían pasar de pagina, 
...de nuevo ahí estaba ,
...el imperfecto indecente...
..que embauca mis sentidos.
...que se atreve a hacerme desvariar,donde la sinrazón conspira...
...que se atreve a tanto....que como auriga ,dirige mis instintos...
....sin mediar palabra , sin premeditación...
....su aroma, hace revolcar mi respiración en lo volátil de su esencia.... 
...creando la ebullición  de rojos sedientos....

... imperfecto, indecente y atrevido.....
------
....mientras el sol ,esculpía más aún el atrevido monumento...

 Sed felices y atrevidos.
Stefanía.

2 comentarios:

  1. Stefanía, me gustó tu poema, lo encontré sensual..Me gusto esta frase: "Creando la ebullición de rojos sedientos" , te refiere a un beso muy apasionado, cierto? Un beso que Stefanía ansía ?
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,

    En verdad me refiero a la alteración de la sangre cuando descontrolada por la situación ,por la carrera ,se siente sedienta ...


    saludos ;)

    ResponderEliminar