...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

Un trozo de mundo...

...La autodestrucción es cosa de uno...de ahí ,la no conducción de la introspección positiva.Hay quien se deja llevar por lo cotidiano desleal ,por falacias baratas,donde arpías y voces necias, quieren conducir el timón de tu viaje...ese es un poder muy supremo...que atañe al dueño de su barco..A otros simplemente se les ve las partes indecorosas por no saber dirigir el suyo...
Todo es cuestión de un poco de orientación y de  que ruta es la que quieres trazar....
Yo solía contar ovejitas para dormir ....ya no.Cambie la versión de los cuentos de la niñez ,como ejemplo ,ahora caperucita no lleva caperuza, se la quito el lobo...
Y el sol "mi rey" sale todos los días a pesar de las incongruencias de este mundo...


                                                          ------------------------------
Donde el universo este ,regresaré....
cumpliré la misión de vivir ,
de hablar con los arboles ,
de mirar las estrellas,
de acariciar el agua del mar en la mañana,
de perderme en el bosque y que el sol sea quien me encuentre....
de escribir e intentar hacer poesía de este ente que me rodea llamado Tierra.
Donde el universo esté ,me devolveré...
--------------------------------



Sed felices....
Stefanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario