...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

....Inevitable.....

.....quiero susurrarte.... 
 ... para que llegues donde perece el infinito...
....donde se fecunda lo inexistente....
....donde lo sólido se hace liquido..

.....quiero susurrarte...
...para que  vueles como lo hace el halcón ...
..y que ames como el lobo a la luna...
...para que cabalgues allá donde nunca imaginaste...

quiero susurrarte
....que este éxtasis,  esfume los venenos innecesarios,
....que este perfume te vuelque los sentidos...
...descoloque esas ideas ordenadas tan equivocadas...

....quiero susurrarte ....
...que el fuego no te queme....
...y que te sumerjas en mi océano particular....
...donde los  problemas se conviertan en guijarros de río...

.... quiero susurrarte...
.....si me dejas.....
Sed felices.
Stefanía.

2 comentarios:

  1. Como para no dejarte...

    Seguro que te deja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...Entonces abriré el champan y encenderé unas velas....que lo hace más intimo...

    ;P

    Besos Toro.

    ResponderEliminar