...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

...Una manta como abrigo...

...En invierno también hay estrellas...y bien brillantes... más que en verano ....aunque hace frió....y  este no invita como  el estío a tumbarse y contemplarlas al aire libre...

....Hoy no me importo el frió ...he salido a la terraza y he contemplado el universo ...allí me he quedado respirando el aire fresco,bien abrigada...y con una taza de té calentito entre las manos...de fondo en la habitación la música de siempre..o casi siempre....de vez en cuando algo aparecía y desaparecía...¿una estrella? no sé ...sería una estrella revoltosa....también había una estela muy fina como si algún avión la hubiese dejado ....¿nocivo?..extraño ..¿vía láctea? no.
....constelaciones cinturón de Orión ,el gran Carro ,Tauro la estrella roja...


 ...es curioso... pero no se oyen los grillos del verano ...ni el baile de las hojas sobre las ramas de los arboles...es todo más silencioso...gélido...vampíricooo.... todo esta en letargo...
..el frío me concede solo un momento...no es alto permisivo...no es demorador como el verano...y me invita a entrar ...y al calor de la estufa ,escribo letras nocturnas ...que no son taciturnas ... pero si bohemias ,soñadoras....traviesas...
Buenas noches universo.... ;)

Sed felices.
Stefanía.

2 comentarios:

  1. !Hola,Stefania!

    Hay estrellas que con solo mirarlas dan calor.
    Muy hermosa poesía.Muchas gracias por hacerte seguidora de mi humilde espacio,me siento honrada.Muchísimos besitos,Stefania.

    P.D Me fascinan los secretos de tu caja.

    ResponderEliminar
  2. ...Hola Cristal_Azul,las estrellas del firmamento como el erotismo son elementos necesarios en muchos momentos.

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar