...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Salto de la Rana.....

.....Alguien me dijo una vez :que "la vida la puedes tomar como el Salto de una Rana" .

Ahora bien , puedes elegir el salto a cámara lenta o el salto rápido...
....depende como te la quieras tomar...

He aquí  algunas opciones aisladas...

Salto flotante...(soy una mariposa...y todo a mi alrededor es levitación en estado purooo!.) 
.....obviamente es el salto lento....

Salto tiquismiquis.... ( ains....vaya ,por aquí....no ,mejor por este lado...o? mejor por el otro?...)


 Salto Fallido...( demasiado rápido y poco preciso...)


 Salto vacilón. ( yeah! aquí estoy yo....ya he llegado!!)


 Salto de ....aquí me quedo! ( ni pensarlo...yo por ahí no me tiro ....no doy ni un salto...)


¿cual eliges?

Sed Felices.
Stefanía.

4 comentarios:

  1. Viendo como está el panorama elijo del de aquí me quedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Hay que ver que sibarita eres Toro...
      ...tu modo de elección es uno de los más acertados , por los elementos que lo envuelven , tranquilidad , observación ....y ataque final ...el salto meditado - definitivo, pero con llegada triunfal! y además entre tanto con connotaciones de poesía automática .....que le da más empuje.... ;)

      ...y es que cuando en un país se nos da el postre antes que el primer plato ....no hace mucha gracia ¿ no crees?...personajillos de cuidado que aborregan a quienes se dejan , claro está!

      Saludos.

      Eliminar
  2. !Hola,Stefania!!

    Pues me gustaría decir que me quedo con el salto de soy una mariposilla,pero en verdad me encanta el de oh yeah jajajajaja.

    Me ha gustado tu post,me ha hecho reír
    Muchos besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristal_azul,lo importante es el impulso!....me alegro que te guste el de la rana yeah! .... ;D

    Besitos ;)

    ResponderEliminar