...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Un pedacito muy grande...

...Ojos ámbar,color caramelo...
...de miel transparente ...
...y océanos silentes...
....entornados y durmientes ....
....penetrantes y sin velo....

....esfinge viva ...
....que dejó la piedra...

....allá en un tiempo...
.... para volverse eterno...

...para mostrar su corazón sincero...
...en un mundo con coraza de acero...

....creas pasos callados, sobre almohadas calientes...
...das compaña ,sin esperar alabanzas...
...vistes abrigo, impoluto y salpicado por bellos dibujos...

...con tu ruido ,que no es ron ...
...emborrachas de calma mi mente y mi corazón ....
...a tí, te dedico mi escrito...
....fiel amigo,me quedo contigo...
Sed felices
Stefanía

6 comentarios:

  1. !Hola,Stefania!

    Que seres tan extraordinarios.Su fidelidad no tiene dudas,no flaquea,no traiciona.Cuando se van definitivamente, duele,duele el alma y el corazón.Disfruta todo lo que puedas de el.
    Es una hermosa poesía.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Cristal_Azul, ellos son incondicionales a todo lo que los rodea , fieles y llenos de corazón!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ainsss ainss¡¡¡ este chiquirritín que me lo como ¡yoo¡ mojaillo en chocolateeee¡¡ que preciosidad , carita de príncipe que tiene ¡¡amosss¡¡ amoss¡¡ ...........una poesía preciosa que además el se diría que presiente ,tiene carita de saber mucho , son un encanto , relajan y dan mucha compañía su ronroneo es como música para los sentidos ,un libro una tacita de te y mi gatito a mi lado ¡¡yaaa¡¡¡ paquee¡¡ paquee¡¡ necesitas mas, al menos en muchos momentos de la vida, cuando no los encuentras como son tan silenciosos y sigilosos que se escurren por do quier miras y resulta que te los encuentras aunque sea en el techo o dentro de la almohada si te descuidas y dices ¡¡pero¡¡y si, si, así son, te das media vuelta y ellos ya han dado siete y media , besitos y no gatunos, de primavera con perfume de almendras y a hierba buena.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! claro que sí Matilda!...son los mejores! sin duda.

    Besitos primaverales! ;)

    ResponderEliminar
  5. Más mimado imposible.
    Hasta le escriben poemas.

    ResponderEliminar
  6. ...lo mimo porque se lo merece ....es mi parte más bonita! ;) y la poesía no podía faltarle....

    Besitos Toro! ;D

    ResponderEliminar