...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

El ojo del huracan....

….Cada noche, antes de ir a dormir , se arreglaba el cabello … él ,podía observarla desde su estancia, unos metros separaban sus moradas….apenas era  un adolescente ,  sentía cierta atracción por aquella joven de cabellos azabache largos y brillantes…

…..sentada frente al espejo y a la luz de una pequeña lámpara de luz amarillenta…deshacía su peinado y con un cepillo de adornos plateados….peinaba su cabello dejándolo caer con delicadeza…en cada movimiento, las mangas de su camisón blanco marfil , ondeaban como si una pequeña brisa la meciera….

….después, acercaba su mano a un pequeño frasco de cristal y lo destapa  dejando caer unas gotas sobre la palma de su mano….perfumando  con el índice parte del cuello y lóbulos…y terminaba  apagando la lámpara….
… los ojos del  joven descubridor seguían clavados en su ventana ,anonadado y somnoliento….….pero ahora, tan solo podía contemplar la bella luz de luna, que poco a poco, se iba cubriendo de pequeñas nubes nocturnas…para dejar a la noche casi a oscuras….
...los grillos  charlaban ......y las hojas caídas volaban ....





Sed felices.
Stefanía.


4 comentarios:

  1. !Hola,Stefania!

    Un corazón enamorado,subyugado por la delicadeza de la joven,que sin saberlo alienta las llamas de su pasión.Es preciosa,muy hermosa.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. .... descubriendo la vida y sus secretos...

    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás muy romántica verdad?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que va ...tú crees? ...es que me comí un pastel de chocolate....jijiji...

      Besos dulces Toro ;P

      Eliminar