...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

Hotel Madagascar....


… mañana fresca y tropical……. me despierta el sol , que a través de la persiana de bambú ,dibuja líneas sobre las sabanas blancas…
….estiro mi cuerpo como si nunca antes lo hubiera hecho…respiro profundamente y miro hacia arriba  donde  un ventilador de madera da vueltas lentamente vacilando con mi pelo…el aroma de las flores  de los jardines entra en mi habitación, y una sonrisa se dibuja en mi boca …mi cuerpo está bastante descansado…así que me levanto relajadamente ….

….lo que más me gusta de este lugar es que no  hay tele … no hay Internet…ni teléfono…solo en la recepción hay un locutorio para quien se vea desesperado…

…..El Hotel Madagascar te invita a vivir como en otra época  …todo está impoluto, no se permiten usar los zapatos de la calle en el interior….por eso nada más entrar hay una recepción donde  te descalzas ,cambiando tus habituales, por unas confortables sandalias, regalo de la casa.

....La variedad de tés, es tal, que podrías tomar cada día uno diferente….aquí las mujeres sirven el té acompañándolo con un ritual…el primer té que tomes, ese será el que te marque…da igual cuales tomes después , o cuales diferentes sean…el primero es el dominante…
…dicen que según el té que elijas así será tu destino…pues la hoja que creció sobre el té que tomaste , dejara en tu cuerpo la sabia del árbol al que perteneció …dejándote  avanzar en la vida con las emociones de ese árbol, sintiendo la lluvia en tu día, sintiendo el huracán …sintiendo el calor del sol….

Y lo mejor el exterior , la ciudad….la naturaleza que lo rodea…..

…..Me quedaría más tiempo en Hotel Madagascar….
Sed felices
Stefanía.



4 comentarios:

  1. No sé si existe ese hotel pero me dan ganas de vivir en él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso Toro, a veces una imagina cosas , lugares , situaciones....y esto es lo que me ha ocurrido....para mi sorpresa...he descubierto que lo que imaginamos o nos gustaría que sucediera a veces existe sin darnos cuenta...nos tropezamos con lugares reales...
      ...imagine un lugar encantado ,donde el tiempo pasara de forma diferente que en lo cotidiano...
      ....y después ...me pregunte ¿existirá un hotel así? ...lo más increíble es que hay un hotel que se llama así y tiene las características del que imagine !!...como si antes ya hubiera estado ...

      en fin ....parece que no es tan difícil lo que imaginamos a veces..

      Besos.... ;D

      Eliminar
  2. !Hola,Stefania!

    Lo describes tan espléndidamente que invitas a conocer ese lugar de ensueño y lleno de energía.Precioso texto,me alegro de tu vuelta.Muchos besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristal Azul,

    me alegro que te haya gustado,es un lugar mágico y especial....jijji

    Besitos guapa. ;)

    ResponderEliminar