...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Me torné Galáctica ...

...Anoche me perdí en el universo...
...en su garganta muda...
....en su brisa de mentira....
...en sus trazos imperceptibles de cordura...

....Anoche me perdí en el universo...
....y como parvo colibrí, sostenía este alma volátil ,
 ...deshubicada por  materia gravitatoria...
... desacostumbrada a tan inhóspito lugar ... 

....donde no existía el mero ápice de sonoridad ...
....donde lo intangible se hacia eco en dirección al infinito celeste...

....y allá, en un fondo imposible ,
....lucía la tierra con su tiara de planetas ,galáctica como nunca ...
....con sus energías y movimientos arcanos...
...con sus valiosos tesoros ...
....tan a la vista de los ataviados ciegos, necios y  avaros...

...Anoche me perdí en el universo...
....tan gélido y abstracto...
...lleno de vida insípida y oscura ...

....la excepción, una estrella.... que me regalo su fulgor ...
....iluminando con una estela el camino hacia la tierra...
...despojándome de la gravedad ...
....dejandome volver .....

...pies desnudos!, que caminais! ,
...llevad mi alma,  como humo de incienso, 
 ....que derrama turbulentas sensaciones ... 
...llevadme .....

.....Anoche me perdí en el universo .....

Sed felices
Stefanía.

4 comentarios:

  1. Me gusta. Te leeré con calma.

    Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido a este mi rincón de sueños y secretos....

    un saludo .Namaste.....

    ResponderEliminar
  3. El mejor sitio para perderse.
    Me dan ganas de ir y no volver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver como eres Toro......

    Besos galacticos....

    ResponderEliminar