...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

El viaje....

…El mar me ha contado una historia …
….Que las olas son almas….
….Que la brisa son suspiros…
…Que la  luna es tan solo una perla del océano…
….que las rocas , son corazones rotos....
....que un día se hicieron fuertes…

….y yo le pregunte….. ¿y que es la arena entonces?
….La arena ,son las manos que todo lo sostiene….
….la que cuida de las olas y las rocas …

….aquella que se deja modelar por la brisa ….
….Que se deja convertir en castillos …
…por  manos inocentes…

…aquella en la que se escriben poemas…
 …. robados sin demora  por las olas…..

….El mar me ha  contado una historia …
...que jamás antes , había escuchado…

Sed felices.

Stefanía.

4 comentarios:

  1. Que precioso escrito, muy relajante y calmado, a juego con la música de fondo que hay en tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, son cosas que el mar me cuenta....

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la había escuchado.
    Es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...Volvere en breve...para volver a escucharle...para dejarme envolver en su sabiduria ...

    Besos marinos ....Toro :)

    ResponderEliminar