...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

En otro lugar ....

....cambia mi entorno ,cambia la vida ...
....feliz mi alma esta con el lugar que ahora habita ...
...huele a hogar , a dulces recién hechos y a mandarina...
....vintage como yo soñé aquel día ...

....con un jardín de flores y buganvillas...
....donde en la pequeña fuente ...
...los pajarillos por las mañanas....
.... beben agua a hurtadillas...

...arriba la terraza, de bellas vistas....
..... la que  adoro por dejarme observar cada noche las estrellas fugaces ...
....que escucharon mis secretos un día...
....allí mi gato duerme siestas interminables con su compañera mina ...
y cuando no, bajan al salón, para jugar con su ratón de trapo sin apenas descanso...

....sobre la vitrina tazas de té y una tetera muy fina...
...un bello juego de cocina y los libros de recetas no se olvidan!
.....el estante decorado bien bonito con encaje blanco y puntilla....

el otoño se quiere colar por el balcón meciendo las cortinas de la salita....
....regalándome hojas ocres de los bellos arboles de la colina...

....el sol me saluda en este flamante hogar ....
....iluminando mi dormitorio soñado  y a mi  amado enamorado....

....empezando un nuevo y bello día en esta ciudad ,me dispongo a ir a trabajar ....
....llena de gozo y felicidad!!!



Sed Felices y luchad por lo que queréis!
Stefanía.

2 comentarios:

  1. Yo quiero una transfusión de tu sangre.
    A ver si me arreglo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ja! Anda Toro!... pero es que no sé si será compatibleeeeee......!

    Un besico ;)

    ResponderEliminar