...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Vida extremofila....

        Una vez que se tira la piedra,no se quiera esconder la mano,pues el hecho ya concluyó y lo pensado fue razonado y con razón.
         Hay tiempo y no tiempos.....el cuál atenderá con su batallón,no portara bandera ni armazón.....tan sólo su locura temporal....¿que más hace falta si no?......
         El tiempo me abraza en estos tiempos... (y no es una contradiccion)......mece mis ilusiones y tormentos....
       Acaricia mis estrellas de la suerte y sigue mis pasos con mi consentimiento.....
        Es mi escuchador,mi consejero....es él que marca mis silencios.....y por eso le quiero...
        El tiempo me da oportunidad y deseos....es mi mentor de lo no aprendido.....de lo que encuentro en el desierto....
        Es genuino.....y mi regalo....y por eso quiero aprovecharlo en cada ocaso....
                  "ESTE ES MI TIEMPO"
Stefania.                             Sed felices.

6 comentarios:

  1. ¿Cuándo dejó el futuro de ser una promesa para convertirse en una amenaza? Ésa es la pregunta.

    Un beso, señorita. Me adhiero a su lista de lectores. Espero que le guste mi espacio. Y si no, pues qué le vamos a hacer: no se puede agradar a todos.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/el-tango-de-la-guardia-vieja-la.html

    ResponderEliminar
  2. Alex bienvenido a mi cajita...quédate hasta que gustes...pues el futuro es impredecible....

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ....no digas eso Toro bravo.....pues el tiempo es oportunidad...

    besos Toro guapo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu reflexión, me pareció abierta y sincera.
    Con tu permiso, me quedo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Humberto,bienvenido a mi lugar que también es el vuestro.......no hace falta permiso,pues no hay carreteras ni asfalto,sólo palabras que esculpen poesía....

    un saludo.

    ResponderEliminar