...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2016

Dúctil transgresión...

....arboles desabrigados ....
...adoquines mojados....
....farolillos llorones de yedra adornados....

...silba el viento con  detenimiento....
....llora el cielo sin decidirlo, sin tormento...


...carrusel de sentimientos que atosigan mi cuerpo...
....giran a gran velocidad queriendo convertirse en viento...
....latidos plomizos que se  agarran con fuerza .....
....guardando en las pupilas la esencia de su belleza....

....desgarrando el alma con vastos recuerdos.......
...agitando  las alas del conocimiento....
....amarrando la cordura ....
....soltando la locura....

...hojas caídas amortiguad  mis pasos !!
....siento caer despacio...!!
...brisa sostened mis brazos!
...lluvia mojad mis cabellos!!
...caladme hasta los huesos...!!
...permitid que sacie mi sed en este momento!!!!

....como fuego bajo la lluvia...

Stefanía
 Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario